miércoles, 24 de agosto de 2011

Que nada se encuentra sin buscar y nada se gana sin jugar. Que el pasado no se olvida, se aprende a vivir con ello. Que es saber elegir. Que todo lo que sube vuelve a bajar. Que no esperes nada de nadie. Que la confianza da asco. Que la vida sigue y suma. Que a palabras necias, oídos sordos. Que lo bueno no dura eternamente, pero lo malo tampoco. Que la esperanza es lo último que se pierde. Que hay gente muy falsa. Que la normalidad no es nuestro estilo. Que al que no le guste que no mire. Que ojo por ojo, diente por diente. Que la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla. Que dejes de soñar y actúes. Que la gente solo ve lo que quiere ver. Que si la vida es muy puta, follatela.  Y que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Vicio.. :3

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto'. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas...

(8)

Botellas por el suelo nos sirven de consuelo, echa más que hoy no quiero echarle de menos... (8)

Es una pequeña escala de grises...

Acepta que la vida no es blanca ni negra, es una escala de grises. Que en todo lo bueno hay algo de malo, y en todo lo malo hay algo bueno. Acéptalo y aprende a vivir así, ganando muchas veces, pero perdiendo muchas más. Recuerda algo: si caes es sólo porque tú quieres. Lucha hasta que te quedes sin fuerzas y consigue tu propósito. Marca una meta, llega hasta ella y vence

#

Mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.

No quiero..

Entiende, aunque te pida que te vayas no quiero perderte.

Vida.

Aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lágrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones. Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo.
¿Ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que… levántate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos!!

¿Que me defina con una palabra? Está bien, bipolar. Sí, exactamente esa palabra.
Y diras, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas.
Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, y al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en el juego, y al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, ya los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro. Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana todo lo contrario.
Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado. Pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.

Da pena, ¿verdad? El dejar las cosas atras y resignarte a seguir avanzando. Jamas resulto agradable despedirse del pasado. Es algo que a menudo nos arrastra a la nostalgia y a la sensible melancolia. Supongo que a las personas nunca nos ayudaron o nos implantaron el chip de las normas basicas para dejar de memorizar lo interminablemente bonito.
 Olvidar siempre fue en contra de nuestros principios, y de los del corazon.

(8)

Cuando no sabes que hacer, cuando todo va al reves, cuando el mal huye del bien, cuando las personas mas importantes para ti comienzan a desaparecer, a no hacerse ver. Cuando la ausencia de ese cariño que tanta falta te hace, comienza a doler. Cuando todo ese mal comienza a aparecer, con una sonrisa yo seguire en pie, porque he aprendido que si una tormenta viene, no huire, bajo la lluvia yo bailare (8)

Y miras tu vida desde otra perspectiva :3

Cierras los ojos y te dices a ti misma "Analicemos mi vida". Comienzas por tus amigas, unas más altas, otras más bajas, unas más dulces y otras más agrias, unas mas cariñosas y otras mas secas, unas de confianza y otras chismosas; pero sobre-todo amigas. Luego en tu familia, tu madre, protestona, pero al fin y al cabo es tu madre y la quieres. Tu padre, un poco serio, pero al fin y al cabo tu padre y le quieres. Tu hermano, un bicho de pies a cabeza, pero es un renacuajo que te hace sacar toda tu ternura que tienes.
Y terminando ese chico, sí, no lo conoces de toda la vida. No lo has buscado , si no que por casualidad a aparecido y te a demostrado que no todos son iguales. Te gusta, te encanta sus ojos, sus labios, su rostro, su pelo mojado, te gusta todo lo relacionado de él. Piensas que tienes muchas cosas en común con él y que tal vez hayas encontrado al chico de tu vida. Te se pasan por la mente la de cosas que podrás hacer con él, a todos los lugares que podrás ir y todos los momentos que recordarás con una sonrisa. Lo sé, muy precipitado..
Pero yo quiero estar a tu lado, solo con una condición;
que me quieras igual que yo te quiero a ti. M(L)

lunes, 15 de agosto de 2011

No, no, no & no.

Y esque no estamos para tomar decisiones seguras, estamos a tiempo para equivocarnoscometer errores, aprender de ellos y darnos cuenta por nosotros mismos de lo que de verdad queremos, de tomar decisiones incorrectas y poder volver atras y rectificar. Asi que, no me pidas una decisión que aun no tenga bien segura, porque lo unico que te podre decir será "no lo tengo claro". Puedes estar dispuesto a esperar aver que pasa o directamente pedir decisiones a otra persona.

sábado, 13 de agosto de 2011

Sr Perfecto.

Tal vez me esté equivocando otra vez, y utilizando 2 dedos de frente; podría ser... Pero es perfecto. Lo tiene todo, o simplemente para mí lo tiene; es ESPECIAL. Me despierto, en lo primero que pienso es en él, me tumbo en la cama y miro hacia al techo, y en quien pienso es en él. Salgo a la calle, y en quien pienso es en él. Suelto mi mayor carcajada, y es en la primera persona que pienso. Pero no, yo no me estoy enamorando. Y es que ésto tiene una explicación. El amor, siempre tiene un principio, un principio de bares, o de fiestas o simplemente de instituto. Pero también tiene un final, un final de los que no quieres salir de casa, o de los que prefieres ahogarte en lágrimas; por eso yo no quiero enamorarme, porque entonces me veré en la obligación de inventar un final, triste y duro, pero al fin y al cabo un final como otro. Propongo que inventemos nosotros una palabra para definirlo, y que esa palabra no tenga ni principio ni fin, simplemente más que una vida. Para salir de fiesta, o para escuchar "hasta que la muerte nos separe". Para saltar a la comba o para firmar la compraventa de un adosado. Para comer helado o para cenar en el restaurante más caro. Para una de cine o para salir tranquilos. Para jugar con nata o para limpiar una casa. Para dormir juntos o para despertarnos abrazados. Para llorar o para reir. Pero sobre todo para vivir siempre   JUNTOS <3

Así que no vengas ahora a buscarme.

No. No quiero. No quiero que vuelvas, ni que me saludes, ni que me mires, y tampoco quiero que me sonrias. No quiero verte. No quiero que me toques. No quiero cruzarme contigo ni quiero mas casualidades. No quiero que me hables. No quiero discutir, ni enfadarme. No quiero que te acerques a mi con una botella de JB con la intencion de darme un trago, ni quiero que me eches el humo de tu cigarro. No quiero ni que te rias de mis tonterias, ni que me hagas reir con las tuyas. No quiero un segundo contigo, no necesito nada de ti. Formas parte de mi pasado y yo no quiero volver al pasado. No quiero tenerte cerca. No quiero volver a caer. Me niego a volver a equivocarme. No quiero mas promesas ni mentiras. Solo quiero hacerte rabiar, quiero que sufras. Quiero que te arrepientas. Quiero pasar por tu lado y no mirarte, porque no me importas. El pasado se queda en pasado. Pd: No vuelvas a buscarme.

Prefiero la improbabilidad que la imposibilidad.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente.
Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.
Unos afroamericanos habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió
Que los Varón Rojo volvían a tocar juntos era improbable, pero también sucedió
Nadal desbancando del número uno a Federer
Una periodista convertida en princesa.
El 12-1 contra Malta.
El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo.

.LHDP  

viernes, 12 de agosto de 2011

Me encanta que me susurren al oído, que me callen con un beso, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que no me lleven la contraría, que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano, y en otoño el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, estrenar un móvil escuchando todos los politonos de muestra, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, las 00.00, me encanta bailar debajo de la lluvia,las cosas pequeñas en tamaño grande y las grandes en tamaño pequeño, las eñññes, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, el papel de las fotocopias cuando aun está caliente, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventana y quedarte embobado, sonreír a cualquiera y ser recibida con una sonrisa, ser y que sean felices todos los de tu alrededor. Me siento bien cuando me abrazan por detrás, agarrándome por la cintura. Me encantan las camisas y la sudaderas de dibujos animados. Puedo ver millones de capítulos repetidos de Aquí no hay quien viva y los veré una y otra vez. Me rio facilmente, y cuando comienzo ya no puedo parar.Me fascina adentrarme entre los recuerdos. Me apasionan las películas de llorar. Los fines de semana me despierto más tarde del medio día. Estoy loca, sobretodo con las personas que me hacen feliz. No puedo vivir sin chocolate. Me gusta ir por ahí desentonando. No puedo vivir sin pequeños detalles. Adoro reírme por todo. Me flipa ir a mi bola pasando del mundo. Me apasionan las fotos. Me encantan las noches frescas de verano. Las canciones me dan lo que necesito. Sólo lloro cuando no puedo más.Y lo mas importante: vivo y soy feliz.

Y llega... :3

Y cuando consigues sacar de tu cabeza a ése alguien que te a mortificado toda tu vida, que te ha echo sufrir y tanto has llorado por él ; llega alguien diferente. Alguien que te hace reir, aunque sea por chat, que te hace sacar una sonrisa de moflete a moflete con solo decirte cualquier tontería. Que te dice cosas bonitas y te hace sentir bien. Y entonces te haces un lío : Te han roto el corazón cuarenta millones de veces y tú lo has roto otras cuarenta. Has gritado que quieres vivir y la vida te ha dado palos que jamás te imaginarías. Has sentido frío en medio de un desierto de agua. Has amado de manera brutal y has encontrado a la persona equivocada para luego poder buscar a la ideal. Has pedido deseos a las estrellas y no se ha cumplido ninguno. Has cometido locuras por amor y también perdido oportunidades por él. Has escuchado lo que no tenías que escuchar y has dicho lo que tenías que decir. Has parecido pero no has sido. Has perdido amigos y has encontrado hermanos. Pero lo mejor de todo es que te has caído pero nunca has renunciado a volver a levantarte. Y es por eso por lo que hoy me vuelvo a levantar y a mirar a mi alrededor y es que me queda mucha vida por delante y toda PARA DISFRUTARLA !

Si yo, tu. Si tu, yo.

¿Alguna vez en tu vida has tenido una historia de amor? No un amor de ir de bares; o de ir por ahí de excursión. Un amor de los que se te agarran a ti y parece que no puedes respirar. Pues yo si; y es él.
Si yo, TU. Y nos levantaremos juntos cada mañana, si me pierdo ; encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo. Y juntos leeremos a las estrellas cuál es nuestro camino; y si no existe lo inventaremos. Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos. Es el sueño de cualquiera, es pintar un te quiero a trozos; y secarlo en nuestro regazo. Si yo, TU. Si dudo, me empujas; si dudas, te entiendo. Si cayo, escucha mi mirada; si cayas, leeré tus gestos. Si me necesitas , silba ; y construiré una escalera hecha por tus últimos besos, para robar a la Luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz.Si yo, TUSi tu, YO tambien. Si lloro, riéme; si riés; yo lloraré. Pues somos un equilibrio; dos mitades que forman un sueño. Si yo, TUSi tu, CONMIGO. Y si te arrodillas, haré que el mundo sea más bajo a tu medida; pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas ; mantendré viva la llama hasta que regreses, y si me preguntas; seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes seguiremos soñando que el tiempo no a pasado, que el reloj se a parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado. Y te diré TE QUIERO; puesto que siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme; pues el amor es como Don Quijote; sólo recobra la cordura, para morir. Quiéreme mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma; y éso me cura. Si  yo, TU. Si tu, YO. Sin ti, NADA. Sin mí, SI QUIERES PRUEBA.